BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

COCONET es un espacio dedicado al desarrollo del talento y la innovación. En él realizamos actividades y formación para personas de todas las edades, desde extraescolares hasta un club senior, con el ingrediente común de cultivar el pensamiento creativo y aportar ideas y soluciones a los problemas reales de las personas, los equipos y la comunidad.
COCONET es un proyecto de pareja en un momento de cambio en el ciclo vital. Un proyecto estimulante y enriquecedor en el que estamos acompañados por muchas personas, amigos y compañeros con los que hemos soñado y sembrado esta idea.
COCONET recoge nuestras experiencias en la asociación OKOLA, tanto en el ámbito de la orientación familiar, educativa y vocacional como las generadas por las actividades del Club de Ciencia y Tecnología y suma nuestras trayectorias docentes y la experiencia en formación y gestión de equipos de varios colaboradores.
COCONET es un espacio transformador donde descubrir, aprender, crecer y crear; donde soñar, planear y construir un mundo mejor. Un lugar donde ensayar maneras respetuosas de comunicarnos y relacionarnos; en el que experimentar y explorar lo interno y lo externo, el cuerpo y la mente, la persona y la comunidad. Una comunidad de soñadores que usa su mente creativa para innovar y transformar su entorno.
COCONET es una puerta abierta para ti.